Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: https://perropelopatas.com. somos una empresa dedidacada a la venta de productos para mascotas gatos y perros.
Datos generales de editor y responsable del sitio
De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) ponemos a su disposición los siguientes datos:
El titular y administrador, Evelyn Rodríguez Poveda, titular del sitio https://perropelopatas.com en adelante Perropelopatas, esta domiciliada en Getafe – Madrid calle oeste 11 1º 5 con el CIF 54712374C.
Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, los productos y servicios que se ofrecen en la web.
Derechos de propiedad intelectual
Los elementos presentes en esta web: fotografías, textos, lemas, dibujos, imágenes, secuencias, animadas o no, y logotipos son propiedad exclusiva de la empresa Perropelopatas y sus autores. Se prohíbe cualquier uso, distribución, reproducción, representación, adaptación o modificación de estos elementos, sin el acuerdo de Perropelopatas.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.
Protección de datos personales
De conformidad con la ley orgánica 3/2018 capítulo II Ejercicio de derechos BOE-A-2018-16673-consolidado.
Tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir los datos que le conciernen, de conformidad con la Ley 3 – Título II Ejercicio de los derechos. Tiene la posibilidad de ejercer este derecho mediante una simple solicitud por correo electrónico a info@perropelopatas.com
La información recogida está destinada exclusivamente a uso interno con fines de gestión administrativa y comercial, para informarle de novedades comerciales y para enviar newsletters temáticas. Esta información no será en ningún caso comunicada a terceros. Perropelopatas puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no han sido atendidos sus derechos.
Exención de responsabilidad.
Tú y sólo tú eres responsable del uso que hagas de la Web y de toda la comunicación y actividad, debiendo responder ante Perropelopatas y mantenerle indemne frente a cualquier reclamación por el incumplimiento de estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización y/o la infracción de nuestros derechos o de terceros.
Si constatamos que estás o has estado accediendo por temas relacionados con actividades ilícitas, sin respetar a otros usuarios, o que se han incumplido estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización, nos veremos obligados a denegarte el acceso a la Web de forma temporal o permanente.
En ningún caso seremos responsables por la falta de cumplimiento de las expectativas que hayas depositado en la información, productos y/o servicios ofrecidos a través de la Web, ni de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos, independientemente del modo en que ocurrieran, que se puedan originar debido y/o causado por el uso de la Web y/o la información o contenidos que contenga, o como resultado del hecho de que cierta información o contenidos de la misma sean incorrectos, estén incompletos o no actualizados.
Perropelopatas no será responsable de la falta de disponibilidad de la Web en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio Internet o por cualquier otra causa o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web o en sus servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a Perropelopatas, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que hagas de la Web y/o por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en tu sistema informático, documentos electrónicos o ficheros.
Pago seguro
Perropelopatas.com ha confiado el sistema de pago del sitio a un proveedor de servicios especializado en asegurar pagos en línea. Le garantizamos la total confidencialidad de su información bancaria, asegurada por el protocolo SSL, que verifica automáticamente la validez de los derechos de acceso durante su pago con tarjeta bancaria y encripta todos los intercambios para garantizar la confidencialidad. Nunca sabemos y nunca guardamos información sobre su tarjeta bancaria.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos
Resolución de litigios en línea
La Comisión Europea dispone de una plataforma para la resolución de litigios en línea entre las empresas y los consumidores, que puede consultar aquí: www.ec.europa.eu/consumers/odr Perropelopatas.com no tiene la obligación ni el propósito de participar en litigios en línea ante órganos arbitrales de consumo.