Slip higiénico de alta protección. Las funciones de éste slip son dos: Proteger en época de celo, no sólo evitamos que manche la casa, también evitamos en esta época de menstruación que sea montada por algún otro perro. Como uso educativo, evita que el animal haga sus necesidades en casa fuera de sus horas de paseo. En el interior del slip se coloca un protector o salva slip y se va cambiando según la necesidad del animal.
Características del slip higiénico de alta protección
Este slip sanitario proporciona una protección higiénica para perras en época de celo y su uso es también aconsejable para perras con problemas de incontinencia urinaria, protegiendo así su hogar contra todo tipo de manchas y manteniendo a su perra siempre limpia y seca de manchas del celo o de pequeñas pérdidas de orina.
Fabricado en nylon muy resistente y con cierre ajustable tipo clic, provisto de una bolsita donde colocar la compresa higiénica y abertura para sacar el rabo de la perra. Es lavable y va provisto de varias compresas higiénicas.
Disponible en 6 tallas
Modo de uso
Desabroche la hebilla para abrir, coloque la compresa sanitaria en la bolsita. Coloque la braguita a su perra y saque el rabo por la abertura destinada a tal fin. Cierre la hebilla y ajuste el cinturón hasta la posición cómoda para sujetar el slip.
Tallas
A continuación se detalla una correspondencia entre las tallas y la medida de la cintura para la que es ajustable cada talla, así como una orientación sobre que talla es más adecuada para cada raza según su tamaño.
– Talla 0: Caniche Toy, Yorkshire Mini, Chihuahua…………………………………………19 – 25 cm
– Talla 1: Maltés, Pomerania, Yorkshire…………………………………………………………..26 – 32 cm
– Talla 2: Westie, Teckel, Carlino……………………………………………………………………..33 – 39 cm
– Talla 3: Fox Terrier, Caniche, Schnauzer………………………………………………………40 – 49 cm
– Talla 4: Cocker, Beagle, Shar Pei………………………………………………………………….50 – 59 cm
– Talla 5: Dálmata, Bóxer, Doberman, Pastor Alemán, Golden Retriever………. 70 – 80 cm